top of page

¿Dónde dormir en Santiago de Compostela?


Como ciudad turística y final de los caminos, en Santiago podrás encontrar una gran variedad de establecimientos hoteleros de distintas categorías. Albergues, hoteles y apartamentos turísticos componen la oferta disponible. Dependiendo de lo que estés buscando, podemos aconsejarte algunos establecimientos en los que hemos tenido la suerte de alojarnos en alguna ocasión.


Si prefieres olvidarte de las reservas y centrarte en hacer y disfrutar el Camino, déjalo en nuestras manos



Albergues en Santiago:


La oferta de albergues es muy amplia, desde albergues públicos como el de la Xunta de Galicia (Albergue San Lázaro) justo al pasar el Monte del Gozo; hasta una gran cantidad de albergues privados que irás encontrando a medida que te acerques a la Catedral. Como es de suponer los precios van aumentando a medida que te acercas al centro de la ciudad y no siempre la calidad aumenta en la misma medida.


El albergue La Credencial está bien situado a apenas 5 minutos caminando del centro histórico y es muy moderno y limpio.



Hoteles en Santiago:


Encontrarás hoteles de diferentes categorías desde 5 estrellas si te lo puedes permitir, hasta otros mas modestos pero donde te tratarán con gran hospitalidad.


El Hotel LoopINN - La Salle está muy bien situado y dispone de habitaciones privadas de hotel y de habitaciones de albergue para 4 y 6 personas. Dispone de aparcamiento para las bicicletas y desde el hotel en menos de 5 minutos llegas caminando a la Plaza del Obradoiro. El personal es de lo más agradable y profesional , te sentirás como en casa y seguro que repetirás en este establecimiento.



Hotel San Lázaro, situado en las afueras (diez minutos caminando al centro) es una buena y económica opción. Está en una zona donde hay varios albergues y siempre hay muy buen ambiente, los peregrinos se mezclan con los locales, disfrutando de las tapas y la cocina de este emblemático establecimiento.



Hotel Costa Vella, si quieres darte un homenaje y hospedarte en un lugar bonito de verdad y super bien situado, esta es una buena elección. Desayunar o tomar algo en su jardín es una experiencia muy agradable y relajante. El trato del personal es inmejorable.









30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page