Una de las principales ventajas que se consiguen alquilando una bicicleta para las , es poder moverse por cualquier lugar sin problema, así como no necesitar un aparcamiento como el que puede necesitar un coche, solo hay que poner un candado en un sitio seguro y despreocuparnos.
Por otro lado, además de permitirnos hacer una ruta, el hecho de contar con una bicicleta nos permitirá detenernos en todo momento cuando haya algo que nos llame la atención, queramos beber, comer, mirar un mapa, etc.
Otra ventaja que proporcionan es que nos permitirán ponernos en forma, mientras visitamos el destino y de una forma completamente amena y sin darnos cuenta.
Para movernos en una ciudad puede llegar a ser más cómoda que un coche ya que evitamos el tráfico gracias a los carriles bici.
El alquiler de una bicicleta es mucho más barato que el que podría costar un coche o un scooter, dos de los vehículos más utilizados para moverse durante las vacaciones.
Alquilar una bicicleta es divertido porque puede hacerse para participar en rutas en el destino, ir con los amigos a ponerse en forma y a pasar el día, hacer excursiones, ir a pescar, a visitar nuevos lugares, etc.
Es muy útil porque si no se tiene bicicleta, el hecho de alquilarla supone tener una gran libertad de movimientos en el destino vacacional por mucho menos dinero del que podemos imaginar.
¿Cuál es tu excusa para no alquilar una bicicleta en tus vacaciones?
Comments