top of page

Alquiler de bicicletas ¿cómo funciona?



En Bike León queremos ponértelo fácil, disponemos de variados paquetes de alquiler de bicicletas según el punto donde quieras comenzar tu ruta. Así que es muy sencillo sólo tienes que decirnos tu altura, el lugar donde quieres comenzar y el tipo de bicicleta que necesitas. Nosotros nos encargamos de todo lo demás.


Tienes la gran ventaja de que no te cobraremos por día de alquiler si no por el viaje entero y así dispones de una flexibilidad en las fechas que otras compañías no ofrecen.


El alquiler de nuestras bicicletas incluye el transporte hasta el inicio del camino, el equipamiento necesario (alforjas y repuestos) y un seguro de viaje. Puedes ver más detalles en el siguiente enlace


Cualquier duda que tengas puedes comunicarte a través de nuestro CHAT y te contestaremos lo antes posible.


¿Y si tengo algún problema ?


Pedalea con tranquilidad, nuestro personal de asistencia técnica estará pendiente de ti durante tu aventura a través de los diferentes canales de comunicación.




Ventajas del alquiler sobre las otras opciones


A todos nos gusta hacer el Camino con nuestra bici, compañera de fatigas, pero hay diferentes motivos que pueden hacerte cambiar de opinión y decantarte por la opción de alquilar una bicicleta para hacer el Camino de Santiago.


Si viajas desde otro país:


Entonces ni te lo pienses... traer una bicicleta desde tu país en avión, además de un riesgo es una gran incomodidad. Si no te la rompen al cargarla en el avión te encontrarás con el problema de viajar con la bicicleta en España . Muchos de los transportes públicos (sobre todo el tren) no están preparado para llevar bicicletas y te pondrán muchos inconvenientes para llevarlas. Además te encontrarás con un nuevo problema para trasladarla de nuevo al aeropuerto (tendrás que pagar un taxi especial) y conseguir un embalaje con las medidas que te dicte la compañía aérea.


Es un error común entre los extranjeros que vienen a hacer el Camino de Santiago, puede que piensen que aquí no van a poder alquilar equipamiento en condiciones, pero prácticamente todos con los que he trabajado en su segundo camino han optado por el alquiler.



Si haces cuentas...


Si crees que llevando tu bici al Camino vas a ahorrar dinero te vamos a hacer una cuenta muy rápida y quizá cambies de opinión.


Transporte de la bicicleta ida y vuelta entre 80 y 100 euros.

Equipamiento mínimo portabultos y alforjas aproximadamente 100 euros.

Revisión y cambio pastillas al regreso a tu casa entre 25 y 40 euros.

El alquiler incluye un seguro de viaje por valor de aproximadamente 30 euros.


Además te olvidarás de todo el problema de logística porque nosotros nos ocupamos de eso, al llegar a Santiago entregarás tu bici en el punto que te indiquemos y asunto solucionado.


Y no nos olvidamos de los que tenéis bicis de carbono, o modelos de gama alta. Estarás más tranquilo con una bici de alquiler y no tendrás que preocuparte de una posible averia. Nuestras bicis y equipamientos están especialmente pensadas y adaptadas para las características de una ruta como el Camino de Santiago.  Al segundo día te habrás acostumbrado y disfrutarás como si hubieses traído la tuya.








Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page